Nuestra visión de nosotros

Una comunidad de sirvientes amorosos
La comprensión de lo que esto significa ha llegado a nosotros cada vez más, y la carga ha llegado cada vez más. Por la obra del Espíritu Santo en nosotros, ahora somos un grupo de hermanos que están poniendo todo a los pies de Jesús y extendiéndose cada vez más.
- amar al Señor
- para amarnos el uno al otro,
- amar a todos los creyentes,
- amar a todos los seres humanos.

El amor salvador de Dios a 250 naciones
En mayo de 1975, Dios puso una carga en nuestros corazones para llevar el mensaje del amor salvador de Dios a la gente de Yaundé y Camerún. Obedecimos y comenzamos este trabajo y, por la gracia de Dios, progresamos en Yaundé y en algunas ciudades de Camerún.
Más tarde, a través de una visión de un judío y una visión de algunos creyentes reunidos para orar en los Estados Unidos de América, y a través de lo que el Señor nos estaba diciendo, nos enfrentamos con el hecho de que teníamos que tomar el evangelio a 250 naciones en los seis continentes del mundo para el año 2065 DC.

Un movimiento de hacer discípulos
Nos sentimos obligados a utilizar cualquier medio disponible para el hombre moderno para:
- proclamar el arrepentimiento hacia Dios y la fe en el Señor Jesucristo a todo ser humano,
- hacer una contribución a otros hermanos en el esfuerzo por alcanzar a cada ser humano con el evangelio.
Nos sentimos obligados a hacer discípulos para el Señor Jesús y ayudar a otros en su esfuerzo por hacer discípulos para el Señor Jesús y, por la gracia de Dios, hacer una contribución a los propósitos globales de Dios en nuestra generación.