Pastores Juan de Dios & Marina

Los dolores, sufrimientos y todas las calamidades que vemos en el mundo actual representan la decadencia de la humanidad, y también dan testimonio de la separación de la humanidad con su Creador. Esta separación fue la consecuencia de la desobediencia histórica del primer hombre, llamada en otra forma pecado original.

La desobediencia del hombre erigió un muro de separación entre él y Dios; el mundo así separado de Dios se volvió un sistema maldito. Todos los hombres nacen en este sistema maldito, el niño que viene al mundo es una parte integrante del sistema maldito; las calamidades no perdonan ni a grandes ni a pequeños, porque todos nacen culpables ante Dios.

¿Qué creación (criatura) eres tú? ¿Una antigua creación (criatura) o una nueva creación? Si todavía no eres una nueva creación, debes hacer algo a propósito de este tema. Ponte en contacto con nosotros y te diremos qué hacer.
¡Buena navegación y que Dios te bendiga!

Le damos la bienvenida a nuestra página web de la CMCI Bolivia. Aquí encontrará información sobre nuestros programas y reuniones, nuestra ubicación y cómo ponerse en contacto con nosotros. ¡Feliz navegación y que Dios te bendiga!

Nuestros servicios

Evangelización

Marcos 16:15

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Lunes a Domingo24/24

Discipulado para los jóvenes

1 Timoteo 5:1

Trata a los jóvenes como a hermanos

Sábado5.30 p.m.

Discipulado para los niños

Proverbios 22:6

Instruye al niño en el camino correcto,
    y aun en su vejez no lo abandonará.

Sábado3.30 p.m.

Oraciones

Efesios 6:18

 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

Viernes8.30 p.m.

Cultos

Hebreos 10:25

No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.

Domingo9.30 a.m.

Iglesias de casa

1 Corintios 16:19

Aquila y Priscila los saludan cordialmente en el Señor, como también la iglesia que se reúne en la casa de ellos.

Domingo5.30 p.m.

Dirección, ubicación

Santa Cruz – BOLIVIA

Plan 3000 – Guapuru 1- Calle 12 Sur

[email protected]

+591 69 02 92 86 | +591 67 97 30 85