La Comunidad Misionera Cristiana Internacional es el desbordamiento del ministerio apostólico del profesor Zacharias Tanee Fomum , el líder fundador del equipo de este movimiento.

¿Cuál es nuestro ministerio?

Un movimiento espiritual

La Comunidad Misionera Cristiana Internacional  es un movimiento espiritual. Un movimiento espiritual es un movimiento que Dios crea por el Espíritu Santo con un propósito específico: un propósito que se mantiene mientras el Espíritu Santo lo gobierna y lo coordina con total libertad.

Un movimiento de hijos obedientes de Dios

La Comunidad Misionera Cristiana Internacional  es un movimiento de personas comprometidas con el señorío de Jesucristo y que viven en total obediencia a él en todo. Es un movimiento de personas que caminan con Dios y sirven al Señor desde el desbordamiento de su relación personal con Dios. Un movimiento de personas que buscan ser llenas del Espíritu Santo diariamente.

Un movimiento para ganar almas

La Comunidad Misionera Cristiana Internacional  es un movimiento comprometido a ganar almas, hacer discípulos y plantar iglesias en cada localidad y en cada nación del mundo. Es un movimiento comprometido con la crianza, el entrenamiento y el envío de misioneros a todas las naciones para la salvación de la gente en esas naciones.

Un movimiento de avivamiento global

La Comunidad Misionera Cristiana Internacional  ha sido llamado a aportar su contribución al avivamiento mundial prometido por Dios mediante la enseñanza de los santos revividos: encuentros dinámicos diarios con Dios, discipulado a Cristo y responsabilidad.

Un movimiento dirigido a objetivos

Habiendo recibido una meta dada por Dios, ella está comprometida con la búsqueda y el logro de esa meta.

Un ministerio por instrucción

El deseo de llevar el evangelio a aquellos en nuestra generación fue el desbordamiento del conocimiento de la muerte expiatoria del Señor Jesucristo en la cruz y el poder del evangelio para salvar al máximo. Lo que era el evangelio y de una profunda gratitud por la salvación estaba en la parte posterior de este objetivo. La sangre de Jesús es suficiente para las almas que perecen de los hombres.

Un informe de situación

En Camerún, donde se encuentra la sede de la Comunidad Misionera Cristiana Internacional , se han plantado más de 6000 iglesias. Y más de 200 misioneros nacionales que han sido enviados a diferentes localidades en Camerún. Fuera de Camerún, la Comunidad Misionera Cristiana Internacional tiene más de 200 misioneros internacionales en más de 110 naciones en los 6 continentes.